Psicólogos y psiquiatras en Alcobendas

Tu equipo de psicólogos y psiquiatras en Alcobendas, Madrid

En Centro Psicología y Medicina te espera un un equipo multidisciplinar, conformado por tres psicólogas y un psiquiatra. Nuestra filosofía consiste en entender de manera integral a la persona, acercándonos al sufrimiento de un modo respetuoso, sin ejercer juicios de valor y ofreciéndonos como herramienta de cambio a tu servicio.

Somos un equipo con experiencia y vitalidad, dispuesto a aprender y con una formación sólida y en constante desarrollo que nos permite estar actualizados y poderte ofrecer los tratamientos más eficaces para tu caso. Combinamos varias modalidades de evaluación y tratamiento para que puedas elegir el que más se adecúa a tus circunstancias. Esto no quiere decir que no tengamos limitaciones o que en un momento determinado la terapia se pueda estancar y podamos pedirte autorización para poner tu caso en común con el resto de nuestro equipo de psicólogos y psiquiatras en Alcobendas y así encontrar la manera de ayudarte.

Los cuatro componentes del equipo hacemos psicoterapia, pues entendemos que es la manera más eficaz de acercarnos a los problemas relacionados con el sufrimiento. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene una formación específica y unas habilidades concretas que pueden resultarte de mayor interés, según sea tu caso. Te invitamos a consultar la ficha de cada uno de nosotros para que puedas elegir. En caso de que no lo tengas claro, nosotros te ayudaremos a encontrar el profesional más adecuado para ti.

Ejercemos la actividad clínica en un centro sanitario autorizado por la Comunidad de Madrid, por lo que estamos al corriente de todas las obligaciones legales que requiere el ejercicio de nuestra profesión.

Centro Psicología y Medicina

  Paseo de la Chopera, 93
Alcobendas, 28100, (Madrid)

  915 46 66 79