cabecerainterior.jpg

Psicólogos y Psiquiatras Alcobendas

Descubre nuestro centro de psicología y psiquiatría en Alcobendas, Madrid

Bienvenido a Psicólogos y Psiquiatras Alcobendas donde te sentirás escuchado y comprendido.

Psicólogos y Psiquiatras en Alcobendas lo constituye un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajamos de manera independiente y colaboramos de manera coordinada, ajustándonos a las necesidaddes de cada persona. El equipo de trabajo está conformado por dos psicólogas y un psiquiatra. La filosofía de nuestro equipo de psicología y psiquiatría en Alcobendas consiste en entender de manera integral a la persona, acercándonos al sufrimiento de un modo respetuoso, sin ejercer juicios de valor y ofreciéndonos como herramienta de cambio, a su servicio. Mediante la escucha y el acompañamiento te ayudamos para que puedas utilizar tus recursos de la manera más eficaz en los puntos conflictivos de tu vida, así como a disminuir tu malestar psíquico.

Somos un equipo con amplia experiencia en la clínica y vitalidad, dispuestos a aprender y con una formación sólida y en constante desarrollo que nos permite estar actualizados y poderte ofrecer los tratamientos más eficaces para tu caso. Combinamos varias modalidades de evaluación y tratamiento para que puedas elegir el que más se adecúa a tus circunstancias.

Los profesionales de Psicólogos y Psiquiatras Alcobendas, trabajamos pasando consulta en centros sanitarios autorizados por la Comunidad de Madrid. El equipo de psicólogos y psiquiatras realizamos valoración psicológica y psicoterapia individual, de pareja, familiar y grupal. Atendemos a niños, adolescentes, adultos y mayores.

Psicólogos y Psiquiatras en Alcobendas

Alcobendas, 28100, (Madrid)