Terapia individual

Solución de conflictos y bienestar emocional a través de terapia psicológica individual

tereapia individualLa terapia individual es un proceso psicológico a través del cual paciente y terapeuta trabajan en la solución de conflictos y en la búsqueda de un bienestar emocional. Te ofrece un espacio donde a través de la escucha y el acompañamiento, puedes pensar, ordenar cosas, evaluar y replantear temas de tu vida que te generan sufrimiento, resolver conflictos, adquirir herramientas, liberar cargas y crecer personalmente.

El objetivo de la terapia individual es pretender ahondar en la comprensión del problema y fomentar la toma de conciencia de aspectos inconscientes. Entender, pararte a pensar, poner palabras que te permitan entender lo que te sucede y de esta forma poder relacionarte mejor contigo mismo y con tu entorno.

Comprender por qué repetimos y caemos en lo mismo una y otra vez, superar los baches con los que nos encontramos, no poder dejarnos llevar y tomar las riendas de nuestras vidas.

De esta manera crearemos y potenciaremos recurso psíquicos que nos permitan convertirnos en personas libres para poder afrontar los cambios y recorrer los caminos de nuestra propia vida.

Puede realizar terapia individual cualquier persona que necesita ayuda psicológica para afrontar una situación que le preocupa. El terapeuta, en este proceso de comprensión y ayuda hacia el paciente, se rige con la máxima confidencialidad, sinceridad y respeto.

En terapia individual atendemos a niños, adolescentes, adultos y mayores.

 

terapia pareja alcobendas

terapia familiar alcobendas

terapia grupal alcobendas

niños adolescentes

psicoterapia alcobendas

Centro Psicología y Medicina

  Paseo de la Chopera, 93,
Alcobendas, 28100, (Madrid)

 915 46 66 79

  infopsicologoenalcobendas.es